Qué significa para Powermine Evolution que B.H.Mining Project haya alcanzado sus objetivos financieros, y cómo es posible que Powermine Evolution comercialice paquetes de Tokens-BHF

Qué significa para Powermine Evolution que B.H.Mining Project haya alcanzado sus objetivos financieros,  y cómo es posible que Powermine Evolution comercialice paquetes de Tokens-BHF

Qué significa para Powermine Evolution que B.H.Mining Project haya alcanzado sus objetivos financieros,  y cómo es posible que Powermine Evolution comercialice paquetes de Tokens-BHF

Para poder entender el origen de la pregunta, quizás es interesante primero recordar quién es quién y qué relación tienen las distintas empresas y marcas mencionadas. 

Por un lado  Powermine Evolution que básicamente consiste en un equipo humano que invierte en cripto activos y distribuye productos tecnológicos de última generación, basados en tecnología blockchain a través de una estrategia de marketing en red.

Por otro lado GWE que es una empresa de asesoramiento en el uso de la tecnología blockchain y en tokenización de activos reales que es partner, asesor e impulsor de Blue Hill Mining Project. Además, en una etapa muy temprana del proyecto, adquirió una cantidad importante de Tokens-BHF a través de Swiss Asian Resources (Una de la empresas de B.H. Mining Project).

Por ende, GWE es cliente de Swiss Asian Resources, asesor de Blue Hill Mining Project, y Proveedor de Powermine Evolution.

Por último B.H. Foundation que es la empresa que se ha encargado de dar a luz el proyecto Blue Hill Mining que consiste en la creación de la plataforma de trading y trazabilidad “Blue Hill Platform” y su BHF-Token y en la tokenización de un porcentaje de las licencias de exploración “Blue Hill Mines” mediante el Token-BHM; y que recientemente ha comunicado que ha logrado su máximo objetivo para la consecución del proyecto Blue Hill Mining Project.

Ahora bien, ¿qué es lo que distribuye Powermine Evolution y por qué lo puede hacer?

Powermine Evolution distribuye paquetes Powermine que contienen Tokens-BHF propiedad de GWE y esto es posible porque Powermine Evolution es una distribuidora que comercializa productos de GWE.

El hecho de que entre algunas de las marcas exista una relación comercial (en este caso que GWE sea partner de Blue Hill Mining Project y que Powermine Evolution sea una red de distribución que distribuye de forma exclusiva productos de GWE) no implica una relación directa de Powermine Evolution con Blue Hill Mining Project, por lo que el hecho de que una empresa haya logrado alcanzar sus objetivos, no implica que la otra sí, pudiendo comercializar los Tokens-BHF que son ahora de su propiedad de la forma que considere oportuna. 

En este diagrama explicamos el ecosistema del Token-BHF desde nuestro punto de vista como Powermine Evolution:

Etapa 0

B.H.Mining Project

B.H.Foundation

Proyecto para:

  • La creación de la Blue Hill Platform y la emisión del utility Token-BHF a través de la empresa Blue Hill Foundation 
  • Y la Tokenización de las licencias de exploración minera “Blue Hill Mines” a través de la empresa Blue Hill Mining mediante los Tokens-BHM.

Empresa emisora de los Tokens-BHF.

Etapa 1

B.H.Foundation

Swiss Asian Resources

Empresa emisora de los Tokens-BHF

Partner Adquisidor del total de los Tokens-BHF en colocación privada a cambio de la incorporación al proyecto Blue Hill Mining de licencias de exploración minera.

Etapa 2

Swiss Asian Resources

GWE

Propietario de Tokens-BHF

Compra Tokens-BHF a Swiss Asian Resources

Etapa 3

GWE

Powermine Evolution 

Provee de sus Tokens-BHF a la red de distribución Powermine Evolution

Distribuidora comercializadora de PAQUETES POWERMINE que contienen Tokens-BHF de GWE.

Resultado de relaciones

B.H. Foundation

Swiss Asian Resources

GWE

Powermine Evolution 

Empresa emisora de Tokens-BHF

Partner Adquisidor de Tokens-BHF en colocación privada

Compra Tokens-BHF a Swiss Asian Resources y provee de Tokens-BHF a la red de distribución Powermine Evolution

Distribuidora comercializadora de PAQUETES POWERMINE que contienen Tokens-BHF de GWE.

Una vez entendido esto si podemos regresar a la pregunta inicial y exponer cómo afecta a Powermine Evolution el hecho de que B.H.Mining Project haya alcanzado sus objetivos.

  1. Mayor confianza en el proyecto: Teniendo en cuenta que se ha alcanzado el objetivo en la financiación, para todos los poseedores del Token-BHF es una garantía saber que Blue Hill Mining Project cuenta con los fondos necesarios para ejecutar todos los hitos previstos en el road map.

  1. Exclusividad: Considerando que el proyecto Blue Hill Mining ha colocado todos sus Tokens-BHF de forma privada, por lo que no existe ningún canal de ventas por parte de B.H.Mining Project comercializando el Token-BHF, ahora todos los usuarios de Powermine Evolution comercializan el token de un proyecto que se ha consolidado aún más en estas últimas semanas, en exclusiva.

  1. Precio competitivo: Si nos fijamos en el contenido de lo que B.H.Mining ha publicado hasta ahora, y tenemos en cuenta el precio al que los miembros de Powermine Evolution están adquiriendo los Tokens-BHF, nos damos cuenta que existe una ventaja competitiva muy importante en poder adquirir Tokens-BHF a un precio claramente inferior, a tan sólo meses de que el token elegido tras el voting sea listado oficialmente por un precio superior.