¿Por Qué powermine Evolution? ¿Que nos hace diferentes?

Powermine Evolution ofrece una propuesta ambiciosa y revolucionaria al mercado y a las diferentes industrias de las que participa.

¿Por Qué powermine Evolution? ¿Que nos hace diferentes?

Por un lado si hablamos de la tecnología blockchain y las criptomonedas, estamos adentrándonos en una tendencia dentro de las fintech (Tecnología + Finanzas), ya que esta tecnología está en boca de bastantes expertos, y muchas de las grandes corporaciones mundiales y bancos están invirtiendo en I+D para sacarle partido. Empresas como Facebook, que ya ha anunciado el lanzamiento de su propia criptomoneda, el banco BBVA que ha invertido en Coinbase (una de las plataformas de bitcoin de referencia), o microsoft y apple que ya aceptan pago en Bitcoin, están apostando por un concepto que quizás al principio podía generar dudas en algunos escépticos que dudaban de si esta tecnología tenía espacio en el mercado o no, pero que hoy definitivamente despejado toda sombra de duda abriéndose camino con una capitalización muy considerable.

Dentro de esta industria se prevé que una de las siguientes olas que solidifique el uso de la tecnología blockchain para la financiación de proyectos sea la normalización de inversiones en tokens con el respaldo de activos reales. En este sentido, los tokens o representaciones digitales que además de todo el potencial tecnológico del blockchain tengan las garantias de respaldo en activos reales, incluso pudiendo ser regulados por los gobiernos, podrán capturar la atención de aquellos que todavía no se han decidido a invertir en la cripto industria por miedo a la falta de seguridad. 

De este modo powermine evolution como red comercial tiene en sus manos un producto único, que solo ha sido posible gracias al acuerdo entre GWE y B.H. Mining Project. La combinación entre Minería tradicional +  Blockchain que ambos aportan al token BHF es algo singular y único en el mercado, y si consideramos esto sumado a la estrategia única e independiente de powermine evolution para comercializar los tokens de GWE a través de marketing de redes encontramos una aleación explosiva. Estamos hablando de la revolución dentro de la evolución.

En próximos artículos explicaremos porqué creemos que la industria del marketing en red puede ser muy beneficiosa para este token, y para esta tecnología en general, y porque en powermine estamos convencidos que la combinación es y será brillante.

https://www.bbva.com/es/bbva-ventures-invierte-en-coinbase-la-plataforma-lider-de-bitcoin/

https://support.microsoft.com/es-es/help/13942/microsoft-account-how-to-use-bitcoin-to-add-money-to-your-account

https://es.cointelegraph.com/news/confirmed-travel-booking-giant-expedia-has-quietly-removed-bitcoin-payment-option