BHF-Token y GAS

¡Blue Hill Mining Project articula una solución!

BHF-Token y GAS

Ha habido un gran revuelo en la comunidad cripto en estos últimos días por la situación con el GAS de Ethereum. Aunque a simple vista pareciera ser algo negativo, en realidad es una reacción a consecuencia de la situación mundial que se está experimentando, que ha llevado a muchos de los pequeños y medianos inversores a empezar a comerciar cada vez más con criptomonedas.

En busca de la diversificación de riesgos y beneficios, las transacciones en blockchain han aumentado notablemente. En el caso del Ethereum, en los últimos meses se ha desarrollado una tendencia de uso creciente en términos de transacciones de mercado, Smart contracts, cheques y otros. Esto ha afectado directamente al precio o "comisión" que Ethereum cobra por cada transacción, llamada GAS. Es una simple ecuación de la oferta y la demanda, lo que ha provocado un aumento del precio de la utilización de la tecnología de blockchain de ethereum , aumentada por el número de apps emergentes que han centrado su blockchain  en esta tecnología.

Ya tiempo atrás, Blue Hill Mining Project enumeró una lista de razones por las que se decidió utilizar la blockchain de Ethereum:

- Porque permite la creación de Smart Contracts que se ejecutan automáticamente, sin necesidad de la validación de terceros, con lo que se depende menos de los factores externos y se acelera los procesos en cuestión para nuestros poseedores de tokens o token holders.

- Por su transparencia, permitiendo a cada poseedor de tokens  acceder y verificar los términos del contrato.

- Porque es un estándar internacional, con el que podemos poner nuestros tokens en múltiples plataformas, abriendo las puertas del futuro para nuestros portadores de tokens y el cripto-mercado.

- Porque permite una amplia gama de aplicaciones, desde billeteras hasta cualquier aplicación. Esto permitirá una mayor libertad de acción para nuestros token holders.

Ahora, Blue Hill Mining Project está directamente afectado por esta situación con el GAS, ya que la Blue Hill Platform se basa en la tecnología de la cadena de bloques de Ethereum, y la emisión y distribución de su Utilidad BHF-Tokens se llevará a cabo en dicha plataforma con esa tecnología. .

Aunque el costo de la emisión y distribución de los Tokens utilitarios debe ser asumido tradicionalmente por los usuarios en el momento de hacerlo, B.H. Mining Project ha expresado su compromiso con los poseedores de tokens en la búsqueda de soluciones que minimicen el impacto de esta situación de mercado en su proyecto y su plan.

Bajo esta premisa, la compañía ha dedicado todos sus esfuerzos tecnológicos, en conjunto con el equipo de desarrolladores de la Blue Hill Plattform para lograr una solución temprana y eficiente. Esto ha incurrido en un arduo y urgente trabajo constante de análisis, hipótesis y pruebas con el objetivo de continuar con lo que se planeó a pesar de los retos que afronta la industria a nivel mundial.

Esta solución ha sido presentada recientemente a la comunidad y es objeto de análisis y estudio de otros proyectos, debido a su viabilidad, además de su simplicidad dentro de la complejidad del mundo criptográfico. La reducción del tamaño o peso de la información procesada por transacción es la base de esta solución. En palabras sencillas, B.H. Mining toma todos los Smart contracts y los pone dentro de la cartera del Smart Contract, concentrando así la transferencia de datos en una sola fuente.

Estas eran las transacciones necesarias del wallet de la Blue Hill Platform antes de la solución propuesta para el Token-BHF:

https://kovan.etherscan.io/tx/0x2bd03e22999ce0a36a1a7e6109927429c60c740d28a7dd7f25a5ad328c454a59

https://kovan.etherscan.io/tx/0x720464a499a6a6b407d3cb46f3c341da0781ed0610c705d242512a6b5d1894d0

https://kovan.etherscan.io/tx/0x93d04ec8d0311c976611df48698b396b42845ddb85e3daa7ac04697b8f4ee1e4

https://kovan.etherscan.io/tx/0x4a5dd5c471b4cc0cdad05137a31e23bf22e2979ebda5c847e704c8cea5dcd949

https://kovan.etherscan.io/tx/0x120d8d72b49ab2102b6e48a4c6ebd80f1712a4d51580b3340a4f7149e2e28029

Con la nueva estructura lógica, ahora Blue Hill Mining Project introduce  todos los contratos inteligentes dentro del smart contract de la cartera, reduciendo así la cantidad de datos por consulta y evitando muchas de las transacciones.

Cuando se habla de reducción de tamaño, B.H. Mining se refiere a una sustracción de datos en la estructura lógica de cada Smart contract, sopesándolo entre otras estructuras. De esta manera, se puede transferir una parte importante de la gestión de datos a un proceso que no conlleva un aumento de precio como está sucediendo hoy con el GAS.

Esto resultará en un menor ratio de transferencia por contrato inteligente en la red, como solución y mientras la industria espera la propuesta de Ethereum sobre cómo resolver esta situación en el presente y el futuro en relación con la volatilidad del GAS.

Puedes consultar el precio actual del GAS aquí

https://etherscan.io/gastracker

La entrega por parte del equipo de desarrollo de esta nueva versión de los smart contracts  y la publicación de las direcciones en la testnet de Kovan ocurre hoy 21 de Octubre, pasando también hoy a la etapa de auditoría, donde los smart contracts serán validados por un tercero. 

Seguiremos comunicando los hitos relacionados con la articulación de esta solución según los vaya comunicando Blue Hill Mining Project, pero ya podemos decir que a pesar de los retos que la industria ha tenido, y seguirá teniendo que enfrentar, la distribución de nuestro token es inminente.