Actualización de POWERMINE

Después de la elección del modelo DeFi del proyecto de Blue Hill Mining, seguimos adelante con la propuesta general.

Actualización de POWERMINE

Después de la elección del modelo DeFi del proyecto de Blue Hill Mining, seguimos adelante con la propuesta general en la que:

1) Para la elección de la propuesta final, cada uno de los miembros tendrá acceso al canal oficial de información (GitBook), con el que podrá conocer todas las características del proyecto. Como
token holder se tendrá la posibilidad de decidir y aprobar si les gusta o no y al final, de ahí saldrá la propuesta que tendrá validez en adelante.
Esta propuesta será muy acorde al proyecto DeFi, con algunos ajustes y novedades que se irán incorporando.

2) SWAP: La incorporación de los miembros con BHF Tokens.
Actualmente, éste es el foco principal. Lo primero que tendrá lugar será el aviso del comienzo del SWAP. Cada usuario podrá hacer el intercambio de sus BHF por el nuevo Token, independientemente de donde los tenga. Toda la información aparecerá en los canales oficiales y en un GitBook y también se incorporará a la plataforma.
Un punto a destacar es que Powermine sólo se puede hacer responsable de los Tokens que estén en el back office de Powermine. En los otros casos los usuarios son los responsables. Todo el
soporte, comunicación y atención al cliente seguirán vigentes, al igual que el back office para todos los usuarios de Powermine.
Es muy importante recordar que, tenemos todo el 2022 para hacer el intercambio de nuestros Tokens, así que es mejor saber qué y cómo tenemos que hacerlo para no cometer fallos
irreversibles en el proceso.

3) Staking y Rewards
Una vez hecho el SWAP en la plataforma descentralizada, se podrá hacer Staking. En función a la cantidad de Tokens y de cuánto tiempo han permanecido en staking se recibirán rewards.
Está la posibilidad de ser un usuario pasivo y no hacer Staking.
Se podrán hacer propuestas de Staking para añadir al proyecto que serán votadas por la comunidad.

4) Propuestas y votaciones.
Gracias a la organización del mecanismo de crecimiento, los miembros activos de la comunidad podrán hacer propuestas de estructura y tesorería y llevarlas a votación.
Gracias a estas propuestas el proyecto se podrá enriquecer.
La decisión de trabajar con Binance Smart Chain (BNB) brinda la posibilidad de trabajar con comisiones bajas, transacciones rápidas, liquidez y un funcionamiento eficiente de la blockchain.
Nos gustaría finalizar recordando nuestro actual foco principal: el SWAP.
Para poder estar al día de los próximos acontecimientos en Powermine, por favor, no dejéis de seguir nuestros canales oficiales de comunicación para estar al tanto.

Atentamente el Equipo de Powermine Evolution.