Actualización de POWERMINE

Ya sabemos los resultados de las votaciones y la gran mayoría (con un 95 %) han votado por el modelo DeFi del proyecto de Blue Hill Mining, es decir, un modelo descentralizado donde los token holder podrán no solo decidir sino también proponer directamente. 

Actualización de POWERMINE

Aunque hubo un parón debido al COVID, en el momento que se han abierto las fronteras el equipo de Blue Hill Mining no ha parado de traer buenas noticias con los siguientes hitos ya logrados desde el mes de mayo de 2021 y en orden cronológico: 

1) Beginning of the Full Geological Scanning Survey for XV-020751 
2) Economic Viability Assessment of XV-020751
3) Geological Report for XV-020751
4) Suggested GPS Drilling coordinates Map for XV-020751
5) Beginning of the Full Geological Scanning Survey for XV-020817
6) Economic Viability Assessment of XV-020817
7) Geological Reports for XV-020817
8) Drilling program for XV-020571

Todo esto sin contar con el dynamic portfolio, que es la estrategia principal de la empresa Blue Hill Mining Project para adquirir más licencias y luego poder venderlas una vez realizados las perforaciones para saber el valor de las licencias de exploración, y así poder incrementar el valor subyacente del próximo token DeFi.

Teniendo en cuenta todos los hitos logrados por parte de Blue Hill Mining,  y tal como dijo nuestro CEO de GWE Carlos Garrido anteriormente, el camino DeFi tiene mucha más proyección de futuro viendo los datos a día hoy. Y, que además, en la votación realizada por Blue Hill Mining ganase el camino hacia el mundo DeFi nuestro proyecto de Powermine queda en los siguientes parámetros:

Desde el 1 de Julio de 2021, se ha dejado de comercializar los Tokens WBHF en la plataforma de Powermine. 

A partir de ahora, toda la información relativa al proyecto de Blue Hill Mining contará con un protocolo de seguridad a través del Data Room, en el cual, cada persona deberá registrarse y pasar un proceso de seguridad para poder ver el contenido de los activos del proyecto. Como por ejemplo: las nuevas licencias de exploración adquiridas, el resultado de los reportes geológicos, el estudio realizado en las perforaciones, etc. Todos estos activos, debido al gran valor que tienen en sí mismos y la confidencialidad con el que deben ser tratados, llevarán una marca de agua. De esta manera la empresa del proyecto intenta no sólo controlar el acceso a la información sabiendo quién pueda verla, sino que también, intenta proteger el proyecto de desinformaciones, malas intenciones o ataques hacia el proyecto en forma de difamaciones, embustes o engaños.  

El staking de los Tokens WBHF se mantendrá en funcionamiento hasta que tecnológicamente se puedan fijar los protocolos de paso al nuevo proyecto DeFi. Esto quiere decir que, todos los usuarios que han estado realizando staking de WBHF seguirán recibiendo sus WBHF diariamente en exactamente las mismas condiciones que han tenido hasta ahora. Esto será así hasta la llegada del “One Shot”. El “One Shot” será la liquidación final, en la cual, todos los usuarios recibirán todos los Tokens WBHF pendientes por todo el periodo de staking y en adición todos los Tokens WBHF correspondientes de las comisiones en el dado caso que el usuario haya generado dichas comisiones.

Desde el día 1 de Julio de 2021, GWE dejó de aprovisionar la liquidez temporal en el backoffice de Powermine. 

La posibilidad de realizar compras y ventas de los Tokens BHF en el Exchange de Latoken, seguirá disponible hasta la finalización del SWAP entre el nuevo Token DeFi y el Token BHF. Es decir, todos los usuarios podrán intercambiar sus Tokens BHF en el mercado secundario a través de la plataforma exchange de Latoken. 

Para poder realizar el SWAP entre el nuevo Token DeFi y el Token BHF la empresa se encargará de dar toda la información de cómo realizar el SWAP dependiendo de qué plataforma es en la que se encuentran los Tokens BHF. Por ejemplo: para los usuarios de Powermine que tengan sus Tokens BHF en la plataforma de Powermine se les darán unos pasos a seguir para poder realizar el SWAP, en el caso de tener los Tokens BHF en Metamask se les darán otras instrucciones para realizar el SWAP. Toda la información de cómo realizar el SWAP se dará con tiempo más que suficiente para que cualquier usuario pueda realizar el SWAP sin prisas. 

El futuro Token DeFi contará con dos mecanismos diferentes para poder generar beneficios. 1) El Reward Program y 2) El Crypto Pool. 
De esta manera, los Token Holders podrán disfrutar de los dividendos a partir del momento en que el nuevo Token DeFi pase a estar desplegado en su totalidad. Hay que añadir que, los Token Holders también disfrutarán de la posibilidad de comprar o vender en el mercado secundario del nuevo Token DeFi, a sabiendas que existe una mayor liquidez en el entorno DeFi. 

Desde Powermine os iremos comunicando, en los próximos días,  sobre el nuevo producto y la nueva estrategia a seguir.  Todo el soporte, comunicación y atención al cliente seguirán vigentes, al igual que el back office para todos  los usuarios de Powermine. 

Para poder estar al día de los próximos acontecimientos en Powermine, por favor, no dejéis de seguir nuestros canales oficiales de comunicación  para estar al tanto. 

Atentamente el Equipo de Powermine Evolution.